bombas y sistemas slurrytec en mexico

  • Bombas Centrífugas bombasparaagua

    Foto: Bomba Recirculadora de Agua Caliente Marca Bell Gossett (En Existencia) Capacidades desde 1/25 HP en Adelante. Peso Aproximado 8 kg. Estas también son bombas Centrífugas y sirven para mover agua caliente en recirculación de agua en Hoteles, Edificios y Residencias Grandes en donde el boiler o calentador se encuentra lejos de alguna regadera.

    Live Chat
  • Busch Bombas y Sistemas de Vacío México

    Busch Bombas y Sistemas de Vacío Tecnología Bombas de Vacío de paletas rotativas lubricadas con aceite La nueva generación de bombas de vacío de anillo líquido Dolphin LM/LT. Robusta, Compacta y flexible. LEER MÁS. Standard News Últimas noticias. Expo Carnes y Lácteos 2019 Eficiencia en empacado al vacío .

    Live Chat
  • Bombas y Sistemas VEGA bysvega

    BOMBAS Y SISTEMAS VEGA. Con más de 20 años de experiencia en el medio, nos consolidamos dentro de las mejores opciones para distribuir sistemas y equipos para el manejo del agua.

    Live Chat
  • Delphy Bombas y Equipos

    En 1984 se funda Delphy Bombas y Equipos, S.A de C.V. con la finalidad de distribuir y comercializar equipos de bombeo especializado, sus accesorios y productos periféricos líderes en

    Live Chat
  • Ebssa

    Excelencia en Bombas y Sistemas, S.A. de C.V., fue fundada en 1998, bajo una filosofía rectora de apego total a la calidad, el comprom [ ] VER MÁS PRODUCTO NUEVO DEL MES NOTICIAS. Febrero 07. El día 30 de enero de 2018, en las instalaciones de la PTAR de la planta .

    Live Chat
  • Bombas y Sistemas Hidroneumáticos SA de CV ,

    Bombas y Sistemas Hidroneumáticos sa de cv Empresa fundada el 24 de Febrero de 1986, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Registro Federal de Contribuyentes BSH 860224 MTO, con domicilio fiscal en la calle de Volcan Villarrica num. 5992, colonia Huentitán el bajo, Guadalajara Jalisco.

    Live Chat
  • Bombas y Sistemas Kaizen Ingeniería Bombas

    Bombas, Bombas sumergibles, Sistema Contra Incendio, Accesorios y refacciones para bombas, Hidroneumaticos, Presurizadores, Medidores de flujo, Motores sumergibles, Tableros de control, Suavizadores, Tanques precargados, Paneles solares, Calentadores solares, Calderas, Equipos para piscina, Bombas Grundfos, Bombas Grundfos en Leon, Bombas Adelino, Franklin Electric, Aquapak, Bombas en

    Live Chat
  • Bombas de vacío, soplantes y compresores Busch

    Las bombas Dolphin son las bombas de vacío de anillo líquido de Busch de gran solidez y eficacia probada. Están disponibles en modelos de una o dos etapas con motor directamente montado sobre brida, o instalado sobre bancada. Su principio de funcionamiento les permite

    Live Chat
  • Bombas y control de fluidos Bocoflusa Bombas de

    Enfocamos nuestro día a día en hacer realidad los propósitos que constituye la filosofía y razón de ser de Bocoflusa, visión que nos impulsa a ser el referente en bombas neumáticas de doble diafragma, bombas centrífugas, bombas industriales, bombas sanitarias y homegeneizadores.

    Live Chat
  • Distribuidores de bombas centrifugas y sistemas de

    BOMBAS DE ENGRANES. Distribuidor #1 de Viking Pump en México, bombas de engranes ideales para el bombeo de productos viscosos en la industria que se extienden desde el proceso químico, combustibles alternativos y recubrimientos para la construcción. Y ahora la nueva Viking Hygienic la única bomba sanitaria de engranes internos en el Mundo.. Leer más

    Live Chat